Samsung ya no es la empresa más valiosa de Corea del Sur

Samsung está en un momento de cambios significativos. La empresa finalmente perdió el título de ser la más valiosa de Corea del Sur frente a SK Hynix, al tiempo que a nivel financiero enfrenta un momento complejo por las altas bonificaciones que le dará a sus empleados, con la finalidad de evitar una huelga.

EXPANSIÓN

Ver nota completa