Las acciones de las gigantes tecnológicas estadounidenses se desplomaban el lunes, SpaceX caía por tercera sesión consecutiva y Alphabet y Amazon parecían abocados a perder miles de millones de dólares en valor de mercado, debido a la preocupación por el gasto en inteligencia artificial. SpaceX caía más de un 10% tras el vertiginoso repunte de la semana pasada, después de su salida a bolsa. La empresa dirigida por Elon Musk anunció que lanzará una emisión de bonos este lunes.
EL ECONOMISTA
