El viceministro de Exteriores iraní, Kazem Gharibabadi, declaró que las negociaciones técnicas celebradas en Suiza entre las delegaciones de Irán y Estados Unidos han concluido con la creación de cuatro grupos de trabajo y que la siguiente fase involucrará a un comité de alto nivel.
EL FINANCIERO
